viernes, 26 de noviembre de 2010

Capítulo I "El comienzo"

La tarde estaba tranquila, aunque soplaba una leve brisa, el clima parecía dar una tregua después de los días lluviosos que había habido con anterioridad. Gary, sentado en el césped del campo, observaba todo el paisaje así como el ir y venir de algunos soldados que, sin descanso, seguían entrenándose físicamente par alas pruebas del día siguiente.
-Buenos días soldado Roach.
Una voz sonó tras Gary haciendo que se levante y se gire para ver de quién era aquella voz. Tras comprobar que esa voz provenía de su sargento se puso firme haciendo un saludo militar colocando la mano en su frente.
-Buenos días sargento Anders.
-Puede relajarse, sólo venía a hablar con usted.
-Por supuesto señor, ¿ha ocurrido algo?
-No, tranquilo. Venía a informarle que tras su examen de mañana puede dar por terminada su instrucción en el ejército.
-Vaya, señor, creía que para acabar tendría que esperar tres meses para completar los exámenes finales.
-Las cosas han cambiado soldado, se necesita personal militar para ciertos asuntos y nos urge necesidad.
El sargento comenzó a caminar a la vez que Gary, poniéndose a su lado para seguir hablando.
-Vaya señor, sería un honor para mi ayudar al ejército en todo lo que pueda. contestó Gary orgulloso.
-Sólo advertirte que, si superas la prueba, estarás en el ejército de los Estados Unidos de América, y las misiones que realizarás no serán como los exámenes ni mucho menos soldado, aquí te juegas la vida cada segundo. -deteniendo su andar- Esto dejará de ser un juego muchacho, ve con cuidado. -continuó diciendo-
-Sí, señor. Estoy dispuesto a todo por mi país y tendré el cuidado pertinente.
Gary se quedó mirando a su sargento en silencio esperando una respuesta a sus palabras.
-Una cosa más, al acabar el examen dispondrá de tiempo libre para visitar a su familia y amigos. En cualquier momento se os podrá informar por carta si se necesitase su servicio. Al recibirla debe venir a la base y prepararse para la misión.
-A sus órdenes sargento, estaré al tanto de cualquier información.
El sargento se despidió de Gary deseándole suerte para la prueba. Se giró y tomó camino a la base hasta perderse de vista dejando solo a Gary pensando sin dejar de mirar el horizonte.
Tras un momento en silencio se frotó los ojos y se fue al comedor a cenar algo y por último a las habitaciones a dormir y descansar hasta el día siguiente, el día de las pruebas.

5 comentarios:

  1. olaaa!!!!!!! soy la 1º en comentar, es un honor xDD, decirte q me ha encantado el 1º cap y q la historia promete, estoy deseand leer el siguient cap para ver q tal le salio la prueba (aunq seguro q bien xD) el proximo en cuanto puedas, besitos xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy Rose Darling Blake. ;D
    Pues nada, decir que está bastante bien, que cuidas muy bien todo el tema de las tildes, laas descripciones y tal. No se si serás nuevo en esto de escribir, pero la verdad es que lo haces genial :)
    Sólo he visto un error, que no se si es que lo has hecho sin querer o que lo has puesto y yo no lo he entendido.

    ~ El sargento comenzó a caminar mientras Gary, poniéndose a su lado para seguir hablando. ~

    Creo que querías poner El sargento comenzó a caminar mientras Gary se puso a su la para seguir hablando. O El sargento comenzó a caminar a la vez que Gary, poniéndose a su lado para seguir hablando.

    Por lo demás está bien, tal vez un poco corto, pero así no se hace pesado. =) Espero impaciente el siguiente capítulo.

    ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me ha gustado mucho, hacía mucho que no leía algo sobre soldados militares, guerras y demás, así que se me hace novedoso ^^

    Espero el siguiente capítulo n_n

    Besos chocolateados =3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que nunca he leído una libro sobre militares, o al menos si lo he hecho, ha sido hace mucho, así que de momento seguiré leyendo.

    La cosa pinta bien, sobre todo al leer el resumen de la historia, que te haces una idea de lo que puede pasar y eso da pie a seguir leyendo.

    Te recomiendo que revises el texto antes de publicarlo, porque a veces pones muchas comas y nada de puntos, y no sé, se me hace raro. Además, la visión del narrador no sé si es en presente (eso es lo que parece) o es en pasado. A mí personalmente me gusta más con los verbos en pasado, pero para preferencias las del propio escritor.

    Por lo demás, bien. ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, es la primera vez que encuentro una historia que sea de militares, es muy interesante =)

    Espero seguir leyendo =D

    (Por lo demás creo que ya te han dicho todo lo que necesitas saber ;))

    Besos

    ResponderEliminar